Wincor Nixdorf, cajero que acepta y da monedas

6 comentarios

BL00682.jpg
Ahora mismo me falla la memoria. No recuerdo bien si algún cajero de Bancaja que usaba en tiempos universitarios era capaz de darme monedas o no. Lo que es seguro es que desde que tenemos euros no he visto ninguno.

Wincor Nixdorf ha presentado precisamente un cajero que además de billetes es capaz de suministrar y aceptar monedas de hasta ocho tipos.

Por cierto, el diseño de estos cajeros es idéntico a los de La Caixa. A ver si actualizan los suyos con este nuevo modelo.

Más información | Wincor.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Los cajeros de la caixa dan monedas desde hace muchos años.....no todos pero si algunos. La mayoría que tienen las monedas dan de 2 euros

  • 2

    Avatar de !
    Javier Penalva

    Pues yo uso la Caixa desde hace años y la verdad e que no he visto ninguno

  • 3

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    yo tb llevo la tira con la caixa y no me he topado con ninguno la verda, aver si me informo si me pilla alguno cerca y es que no me he enterado

  • 4

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    en la diagonal al lado del corte inglés..oficinas centrales hay uno

  • 5

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    MARAVILLOSO!!!!! MARAVILLOSO!!! SACAR JUSTO LO QUE NECESITAS Y NO ECHAR MANO DE BILLETE DE 20€ PARA USAR 4€.

  • 6

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    A ver... hay una gran cantidad de cajeros que dan monedas desde Banquit (que usa el BBVA), Diebold (tambien BBVA), Fujitsu (La Caixa), Wincor-Nixdorf (que comprará bancaja), NCR (grupo Popular)... En fin, que desde hace mucho existen esos modelos de cajero que aceptan y dispensan monedas (ingresadores-dispensadores), no me parece que sea una gran novedad. Otra cuestión es lo que fallan esos módulos, que son como escopetas de feria, en serio... Es tremenda la cantidad de averías que tienen... (lo digo como alguien que para su desgracia convive con ellos y los servicios que los mantienen, que hacen lo que pueden.).

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL