Síguenos

Armour 39

Se llama Armour 39 y es la respuesta del fabricante de equipamiento deportivo Under Armour a accesorios cuantificadores como Fitbit, Fuelband o JawBone Up. Armour 39 saldrá a la venta el próximo 20 de marzo y es una propuesta más enfocada a medir la actividad deportiva pura y dura, no el ejercicio que supone la actividad diaria.

Deducimos este enfoque simplemente porque el medidor básico de Armour 39 va instalado en una cinta pectoral como la de los pulsómetros Polar y no estamos seguros de que alguien esté dispuesto a llevar este tipo de accesorio las 24 horas.

En el lado positivo, Armour 39 mide las pulsaciones y las traduce, junto a calorías quemadas, intensidad y otros datos de la práctica deportiva en un índice llamado Willpower (Fuerza de voluntad) que recuerda al sistema de puntos de Nike.

El dispositivo se conecta mediante Bluetooth a un accesorio de pulsera Under Armour o a smartphones. Para su lanzamiento del próximo 20 de marzo sólo estará disponible la versión IOS de la aplicación, pero desde Under Armour aseguran que la seguirá una versión Android en breve. El precio de la banda pectoral Armour 39 y el sensor es de 150 dólares. El reloj accesorio costará 130 dólares.

Vía | CNet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario