Compartir
Publicidad

Tienes abiertas las puertas de la residencia de Bruce Wayne, la ‘Batcueva’ está en Google Street View

Tienes abiertas las puertas de la residencia de Bruce Wayne, la ‘Batcueva’ está en Google Street View
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otros ya han hablado mucho sobre 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, no nos corresponde a nosotros mojarnos con opiniones y expectativas por cumplir, aquí lo que os traemos es un material muy interesante relacionado con la peli y el mundo alrededor de Bruce Wayne.

Más concretamente nos vamos a conocer sus aposentos y pertenencias, vistos de una manera bastante especial como puede ofrecernos la tecnología de Google Street View. Los chicos de Warner Bros y Google Maps han creado una versión de la Batcueva por la que podemos navegar desde el ordenador o el teléfono, a nuestro libre albedrío.

Vale, no es la primera vez que nos muestran un escenario de esta forma, pero no lo habíamos visto con uno tan ‘ficticio’ y famoso como puede ser la residencia de Bruce Wayne. Podemos visualizar desde las vistas del lago de una casa minimalista, hasta la parte más subterránea y suculenta de la casa, donde se encuentran vehículos, ordenadores, laboratorios, y armamento del hombre murciélago.

Batmovil

Obviamente el Batmobile es la estrella del paseo por la llamada 'batcave'

Ordenadores

El ordenador principal del murciélago, con seis pantallas y una silla para aguantar bombas atómicas

4

Ahí tenéis algunas partes del 'Bat-armor'

3

También hay lugar para los restos de un Robin que pasó por las manos del Joker.

Si en lugar de verlo a través de un navegador, tienes a mano un casco tipo Gear VR o Google Cardboard, la experiencia de moverte por el complejo de Bruce a través de Street View es más interesante.

Batman vive en Detroit

The Real Life House Is Located Just Outside Detroit Or Should We Say Gotham

Sobre la localización de la casa, comentar que el hogar del murciélago tiene un sitio real en el mapa, no está situado en Gotham sino cerca de Detroit, que es la ciudad donde se ha grabado gran parte de la peli.

Incluso es posible ver “reviews” falsas de la casa en las que se hace referencia a lo que por allí ocurre: “Tarde en la noche se escuchan ruidos que parecen venir de grandes vehículos motorizados, incluso he escuchado helicópteros, pero estoy seguro que nada raro va a ocurrir”.

La Warner Bros se ha gastado 400 millones de dólares en crear Batman v Superman, y gran parte del dinero ha ido a parar en la creación de estas estancias reales, que volveremos a ver en más películas.

You Can Switch To Satellite View For A Detailed Look At The Property
Heres A Look At The Property From The Street You Cant See Any Parts Of The House
There Are Even Fake Reviews Of The House One Reads Late At Night I Always Hear Something That Sounds Like A Huge Motorized Vehicle Starting Up And Some Nights Ive Even Heard Helicopters But Im Sure Theres Nothing Weird Going On
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos