Sony da detalles sobre sus nuevos productos con tecnología Blu-ray en el CES

Sigue a

Sony logo


CES logo.jpg Las ferias de tecnología son fuentes de información para los que estamos deseando conocer las novedades que nos ocuparán durante este año, y el CES es un buen ejemplo.

Durante este miércoles, Sony ha anunciado nuevos productos y dado detalles sobre ellos. La característica común de todos es la tecnología Blu-ray.

En primer lugar, ha asegurado que lanzará en verano (aunque todavía desconocemos con qué precio) un reproductor Blu-ray, el BDP-S1, así como un dispositivo externo para conectar al ordenador que permitirá reproducir y grabar discos Blu-ray para finales de año.

Es posible que la gama de productos Blu-ray de Sony alcancen el mercado al mismo tiempo que los HD-DVD de su competidora Toshiba, con los que son incompatibles. Ésta última afirmó que sus reproductores HD-DVD estarán disponibles en marzo de este año, con lo que es posible que saque cierta ventaja sobre Sony.

Uno de los inconvenientes que más salta a la vista en este sector es la escasez de películas y demás entretenimientos. Aunque las compañías responsables aseguran que durante este año 2006 aumentarán el número de títulos disponibles y lanzarán nuevas alternativas como juegos Java para nuestros reproductores.

Vía | News.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios