Soluciones Elecom para los puertos USB

Javier Penalva 12 de octubre de 2006 3 comentarios

Elecom_9_jpg.jpg
En la línea del Hub USB rotatorio de Brando, Elecom nos propone unos buenos accesorios para solucionar los problemas que ya todos empezamos a tener con los puertos USB de nuestro ordenador.

Si hace no mucho tener cuatro o cinco puertos USB bastaba, ahora se ese número de ríen todos tus periféricos. En la actualidad tienes que hacerte con un monitor que lleve puertos USB o un Hub, como los de la imagen, que están muy bien pensados.

Esperemos que la era sin cables no tarde mucho más en llegar.

Elecom_2_jpg.jpg
Elecom_6_jpg.jpg

Vía | Akihabaranews.

Comentarios

  • 1 Avatar

    Por fin unos concentradores de USB's como dios manda; ahora falt ak no los pongan a precio de oro y todos seremos felices

  • 2 Avatar

    Oooooh que gran invento se parecen a.... los "ladrones" y regletas de toa la P. vida... que creatividad, ooooh.

    Los de abajo están guapos (me gusta la regleta con interruptor) pero el primero, pa empezar, aparte de tocho, si tienes dos puertos juntos en el ordenador que es 100% seguro que si, significa que al poner el ladrón ese, al menos uno quedará tapado. No tiene mucho sentido.

    Sería más logico, solo un poco más, si tuviera un conector más largo que lo alejase un poco y que además se pudiera mover hacia un lado. De ese modo al menos permitirías usar el puerto del que os hablo.

    Salu2.

  • 3 Avatar

    Se vende Elecon en España?? este producto saca buenos modelos

Destacado

banner-facebook.jpg vive_xataka Los vídeos de Xataka

Top 10

Suscríbete