Shock Tanks, electrocuta a tu adversario

5 comentarios

Shock Tanks
Cuando estamos jugando siempre es un poco más realista tener alguna reacción o feedback por parte del mando, como puede ser el caso de la vibración en los mandos de algunas consolas. Eso sí, tal vez el sistema que utilizan estos Shock Tanks sea un poco exagerado.

Cuando recibimos un disparo de nuestro adversario, nuestro mando nos provocará una pequeña descarga en la mano y, cuando seamos finalmente vencidos, la descarga aumentará de nivel. Afortunadamente, los mandos incluyen una cinta para colgarlos del brazo, así no caerán al suelo cuando los soltemos al recibir la descarga.

Ya sabes, mejor afina la puntería. Disponibles por 49.99 dólares.

Vía | ScifiTech.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Con todas las opiniones vertidas sobre los mandos del Nintengo Wii, no me quiero imaginar las opiniones sobre esto. :D Ahora bien ¿Afecta a la salud? ¿Alguna agencia del gobierno lo declaro legalmente saludable?

  • 2

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Estos (o unos parecidos) los probaron en Internet@mano (Localia TV), y por lo visto las descargas eran bastante fuertes. Menudos botes pegaban XD XD

  • 3

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    :D empresarios masoquistas!

  • 4

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    con el miedo que les tengo a los cacharos del mechero para hacer la chispa. aunque no me importaria probarlos con unos guantes

  • 5

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    No lo recomiendan para menores de 14 años ni para personas con marcapasos. Como no esstoy en ninguno de esos grupos, ¡me pido uno!

    Y ya la leche sería tener una minicamara en el tanque y nua pantalla en el mando, para manejarlo fuera de tu alcance visual y enviarlo a la guerra.

    ¡Ay, que me emociono de pensarlo!

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL