Senzari, entrevista a sus creadores en Xataka ON

4 comentarios

Senzari

En Xataka ON publican una entrevista que han realizado a Sanzari, una nueva aplicación web relacionada con la música. Su principal finalidad es crear una estación de música personalizada para cada usuario, dependiendo de sus preferencias y del historial que haya escuchado en el pasado.

¿Cómo surge la idea de hacer una radio con una inclinación más social y enfocada en el descubrimiento de grupos nuevos de música?

Así empieza la entrevista a Bill Hajjar y Demian Bellumio, CEO y director mundial de operaciones de Sanzari, respectivamente. Una amplia conversación sobre uno de los nuevos servicios de Internet basados en la música con uno de los diseños más cuidados y atractivos, al menos bajo mi punto de vista. Habrá que darle una oportunidad.

En Xataka ON | “Hay una oportunidad muy grande de desarrollar una aplicación de música que va más allá” Entrevista a Senzari.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL