Ratón táctil de Apple

0 comentarios

A Apple le va lo de tocar, digo, lo táctil, y prueba de ello son las dos patentes de la compañía que te pasamos a comentar a continuación.

Una gira entorno a teclado con clickwheel, mientras que la otra, más interesante a mi parecer, se basa en la idea de un ratón con superficie táctil. ¿Qué te parece?

El ratón, al más puro estilo iPhone, dispondría de capacidades táctiles multipunto en vez de bola de desplazamiento, pero no de cualquier forma, sino trasladando al ratón el sistema de gestos del iPhone. Ya no es importante tocar, sino el cómo lo hacemos.

En cuanto al teclado, dispondría de una rueda sensible al tacto como en el iPod de la compañía. Como dicen en Applesfera, ¿te imaginas controlar iTunes como si lo hicieras con un iPod?

Vía | Applesfera.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_nuevo_electr_geeks1_190.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL