Síguenos

ASUS

Al margen del ASUS Transformer Book, ratones y tarjetas gráficas, estamos en una temporada en la que no esperamos productos nuevos por parte de ASUS, también es raro que quieran presentarlos en un fin de semana, pero así han lo decidido los taiwaneses.

Pues eso, que mañana presentarán un nuevo e indeterminado producto, del que sólo nos han enseñado la imagen que ilustra la noticia, compartida en sus redes sociales, con la intención de que intentemos adivinar de qué se trata.

El acabado es metálico, y no hay más pistas. Repasando las respuestas, la mayoría apuestan por algún tipo de portátil, pero unas proporciones tan cuadradas son extrañas para una pantalla. En la parte inferior podemos ver un par de patitas, por lo que el dispositivo está colocado de pie.

La imagen no nos da ninguna información sobre el tamaño real del dispositivo, es fácil apostar por que se trata de un cubo, pero quizás sea algo parecido al VariDrive que ASUS presentó el pasado mes de febrero. El diseño, acabado y situación del logo son los mismos:

ASUS Varidrive

Más información | ASUS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios