¿Qué avance o innovación os ha sorprendido más este año? La pregunta de la semana

Sigue a Xataka

Nokia Lumia

Cada año hay novedades de productos, gadgets o servicios. Pero solo algunos de ellos son grandes avances o innovaciones en el mundo de la electrónica de consumo.

¿Qué avance o innovación te ha sorprendido más este año?

¿Un servicio en la nube? ¿Un cacharro muy especial? ¿Esa tecnología que nos hace la vida más fácil? Nos gustaría que nos contaras qué producto/tecnología ha sido para tí el más destacable de este 2012.

La pregunta de la semana pasada

Hace unos días buscábamos la configuración perfecta para un escritorio en la actualidad. Muchas gracias a todos por participar.

La respuestas más votada es de nuestro lector Malboro, pero no sabemos si lo que tiene es un puesto de trabajo o un centro de control de la NASA:

Pues la mezcla de geek + freaky + profesional de la informática da como resultado una configuración de escritorio que puede parecer excesiva.

En mi “despacho domestico” tengo una doble mesa de 3 metros en la que trabajo in-site con 2 pcs de sobremesa y un portátil táctil.
El pc principal es una configuración de 3 pantallas, con una central de 23” y dos de 19”, movida por un 4 núcleos con 2 gráficas y 8Gbs sobre un Windows 8.
El pc de apoyo es otro 4 núcleos con 4Gbs y una pantalla Trinitron catódica que creo que es el mejor monitor que he tenido nunca. Este tiene arranque cuádruple (XP, W7, W Server 2007 y Ubuntu) que uso dependiendo de las exigencias del curro.

Ademas esta el portátil táctil, totalmente sincronizado con el pc principal, que uso para el trabajo en cliente, junto con un tablet Samsung, el Galaxy Note y un Nokia antiguo a prueba de caídas ;)

Tb esta un servidor sin pantalla que utilizo para virtualizar, un NAS para copias de seguridad y como DLNA, una impresora láser color y otra multifunción de tinta.

El perro en la alfombra y la chavala echándome la bronca tb son parte de mi área de trabajo! ;P

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios