Síguenos

Proyectores Acer para todos los gustos

Tras el proyector Acer H8350, la marca taiwanesa ya tiene listos para salir al mercado una nueva serie de proyectores que miran de frente la alta definición. Si los televisores ya están aquí, el resto de equipos multimedia tienen que adaptarse pronto.

Los nuevos proyectores de Acer cubren casi todas las gamas, por lo que seguro que encontramos el que más se ajusta a nuestras necesidades. Hay modelos profesionales, como el Acer P5370W, que nos ofrece una resolución WXGA, luminosidad de 3.000 lumens, contraste 2.000:1 y conectividad muy conseguida: VGA, DVI y HDMI.

Otro modelo interesante es el Acer P5280, en este caso con resolución XGA, el mismo contraste pero mejor luminosidad, concretamente de 3.500 lumens, lo que lo hace un proyector absolutamente todoterreno, tanto para vídeo como para presentaciones en lugares de un tamaño considerable y luz ambiente. En este modelo no falta tampoco el puerto HDMI.

El último modelo del que queremos hablar (Acer P7270i) presume, además de una luminosidad de 4.500 lumens, conectividad HDMI y WiFi, que como vemos se va colando en casi todos los equipos. De momento no se conocen los precios.

Más información | Acer.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario