Presentadas las primeras tarjetas miniSDHC

1 comentario

miniSDHC
Tras la aparición de las tarjetas SDHC de alta capacidad, solo era cuestión de tiempo que sus homónimas en menor tamaño, las miniSDHC, se dejaran ver. Ha sido SanDisk la primera compañía en anunciar que ya está lista para empezar a fabricarlas en serie.

Por ahora, solo se han fabricado unidades para que los productores de móviles puedan probarlas y adaptar el firmware de sus teléfonos al nuevo formato, por lo que no será hasta el año que viene que podremos encontrar terminales y tarjetas a la venta.

Con el continuo incremento de la resolución de las cámaras en los móviles y la posibilidad, en muchos de ellos, de reproducir música, las tarjetas de alta capacidad llegarán probablemente en el momento idóneo.

Vía | SlashGear.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    dos o tres

    yo tengo desde hace una semana o asi un NOKIA N93, y segun e leido en muchos sitios ponia que aceptaba tarjetas minisd normales hasta de 2GB....entonces esta tarjeta le valdria? esque lo mismo ponian que solo asta 2GB porque hasta ahora era lo maximo... nose decidme porfa, gracias

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL