Síguenos

reloj_HD.jpg

Hoy es sábado, y aun quedan el resto del día y 24 horas de mañana de procesiones, misas y demás actos religiosos. Pero en Xataka continuamos con la información diaria de gadgets, y hoy, otro popurri con un curioso reloj, algo de música digital y un gadget para ahorrar y de lo lindo.

En primer lugar, el gadget de la imagen, un reloj hecho a partir de un disco duro; pocas cosas existen más geeks que esto.

Por si quereis tener uno de ellos en vuestra casa, su realización es muy sencilla (no he leido ninguna guia ni nada, pero creo que esto es lo más fácil que hay): se compra uno de esos relojes que venderán en tiendas de bricolage y manualidades, se taladra el centro del disco y se mete. Así de facil. El resultado, bien chulo. (Vía | Gadgetblog.it)

Para los aficionados al rock, una guitarra que ya le gustaría tener a Elvis. Se conecta directamente al puerto USB y si la seleccionamos como dispositivo de entrada podemos grabar nuestra propia música (con un determinado software especializado). Su nombre, iGuitar (que manía le ha dado a la gente por poner la “i” en los nombres…). Curioso cuanto menos (Vía | Faverwayer; Más información | iGuitar)

iguitar.jpg

hucha_contadora.jpg Y como fin del popurrí de hoy y para los que no podemos ahorrar ni un mísero céntimo, esta hucha con contador que cuesta 20 dólares. Lleva un mecanismo gracias al cual reconoce el valor de la moneda insertada en la hucha y muestra el total acumulado en el display incorporado. Lamentablemente, por ahora sólo está disponible en dólares. Algo parecido teníamos ya en Xataka, pero era necesario conectarlo al ordenador por USB (Vïa | No puedo creer…; Más información | Tailor Gifts).

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario