Popurrí: ordenador egipcio, verano, lujo y algo del mundo rosa

Sigue a Xataka

ord_piramide.jpg


Estamos en miércoles jueves, (casi) el día central de los laborables. Estamos en el ecuador para aquellos que trabajeis de lunes a viernes, y poco a poco vamos viendo más y más cercano el fin de semana. Y qué mejor para pasar el rato que un nuevo popurrí, una mezcla de gadgets

En primer lugar, hablaremos de un ordenador cuya torre es un prisma piramidal. Podría decirse que es un media center, ya que utiliza un Intel Viiv, microprocesadores para el hogar. Por lo demás, arquitectura de 64 bits, 512 MB de RAM, 80 de disco duro, y una gran variedad de colores y accesorios disponibles. Además, se puede personalizar añadiéndoles nuevas características. (Vía | BornRich; Más información | Maingear).

Y en estos días que se está acercando el buen tiempo, ¿Qué mejor que ir preparando la piscina? Tenemos que limpiarla, llenarla de nuevo pero…

aquapub.jpg
... ¿por qué no poner una mesa en la propia piscina? Si, habeis leido bien. La Aqua Pub es una mesa de plástico que flota en el agua. Podremos situarnos con los amigos alrededor de ella, echar unas cartas, comer algo… ¡todo en la misma piscina y sin moverse de ella!. A mi me parece un invento maravilloso. Lástima que viva en un piso, pero voy a mirar a ver si existe una tamaño bañera. (Vía | Coolest Gadgets; Más información | AquaPub)

slvr_diamantes.jpg

Y algo sobre lujo, un Motorola SLVR, un L6 con 260 diamantes en su carcasa. Ha sido lanzado en una única edición. A saber si los diamantes no son de plástico, porque tiene un precio de 75.000 dólares. Apto para ricachones que les sobra el dinero. (Vía | Techeblog).

Y quizás el anterior L6 pueda ser perfecto para este ricachon, que no parece serlo tanto. Algo de “salsa rosa” en Xataka no viene mal. Ya sabíamos que George Bush, el presi de Estados Unidos, tiene un iPod. Pues bien, está rondando por la red un rumor sobre la música que contiene actualmente, varios discos de los Beatles. Pero, curiosamente, en el iTunes, el programa de descarga de música legal de Apple, no hay casi nada de los Beatles. ¡Piratería! ¡A la hoguera con él! De ser cierto el rumor, claro. (Vía | Coolest Gadgets y Gizmodo)

Y el video de la discordia en el tema de la música ilegal de Bush:

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario