Popurrí del día: lápidas, impresoras y cintas de video

Sigue a Xataka

Lapida LCD


Parece que nos están saliendo unos popurrís un poco tétricos. Después de ver el ataúd de diseño hoy nos encontramos con el Serenity Panel, una lápida con una pantalla LCD de 7 pulgadas incrustada, donde podremos recordar nuestros momentos más preciosos.

Lástima que solo muestra fotografías y no videos, porque yo me pondría un recopilatorio con lo mejores momentos de los Simpsons. Y nos os preocupéis por la energía, no la consigue como en Matrix, sino que dispone de un cargador solar (vía ScifiTech).

xyron
Pasemos a asuntos más mundanos. Por desgracia, hay pocas impresoras donde puedas meter ropa o madera en lugar de hojas de papel, por lo que nos perdemos la posibilidad de imprimir nuestro arte en distintas superficies. Menos mal que la Xyron Design Runner está aquí para librarnos de esa limitación.

Es portátil y va alimentada a pilas, por lo que esperemos que no le de a nadie por llevárselo por ahí para mostrar sus “diseños” por las paredes en la calle (vía Gizmodo).

Además, hay distintos colores de tinta disponibles: negro, rojo y verde, aunque su precio es tan elevado como en el caso de las impresoras convencionales. Hablamos de 39.99 dólares cada cartucho.

Flashscan

Acabamos, por esta vez y sin que sirva de precedente, con algo que puede ser útil. Ya se que en los popurrís no solemos presentar estas cosas, pero perdonadme por esta vez. Se trata de una escáner de cintas de 8 milímetros, con el que podremos pasar nuestras viejas grabaciones a formato digital.

Ahora, no os penséis que esto es para tenerlo en casa. Su precio es de 30.000 euros, así que yo por ahora no pienso comprármelo (vía Gizmodo).

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios