Sigue a

Reloj liquido


Nos encontramos en el popurrí del día con una serie de artículos entre curiosos e inútiles, aunque bastante divertidos. El primero de ellos es un reloj digital que se alimenta de líquido, es decir, que genera energía a partir de los líquidos que le introduzcamos, así que se acabo tirar por la pica los culos de las latas que siempre quedan, ahora para el reloj (vía RedFerret).

Andana Timer
Otro reloj curioso es el Amadana Cooking Timer, un temporizador para la cocina (en realidad también sirve para otros sitios) que nos indica el tiempo que falta con las piezas del Tetris que van cayendo de la parte superior. Como más llena esté la pantalla, menos falta para que finalice el tiempo que le habíamos indicado (vía Gizmodo).

Foam Factory

Y para acabar este repaso, la Foam Factory nos hará ser el tipo más popular de las fiestas, animando esas noches de verano igual que lo hacen en algunas discotecas, con una buena fiesta de la espuma. Si lo haces en casa de alguien prepara para echar a correr, porque no creo que al propietario le haga mucha gracia ver como le destrozas el parquet (vía RedFerret).

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario