Popurrí: ahuyentador de adolescentes y pollos y cerdos que cantan

Síguenos

piggy.jpg


Curioso popurrí el que te traemos para este sábado de abril lluvioso en la mayoría de la península ibérica; al menos donde yo me encuentro está cayendo una buena y por lo que he visto en las noticias, en otras zonas también.

En primer lugar os dejamos con un gadget que se están rifando los Ayuntamientos de toda España para controlar los macro botellones que tan famosos se han hecho últimamente, cuando han existido de toda la vida. Dice ser un aparato que emite sonidos en un rango de frecuencias que los menores mayores de 30 años no pueden escuchar. Alguna asignatura de acústica de la Universidad me hace afirmar que eso no es tan sencillo como lo pintan.

Por otro lado os traemos unos divertidos altavoces con forma de cerdos o pollitos que se alimentan vía USB o con pilas, por si quieres usarlos con tu reproductor de MP3 querido.

pedometer_w.jpg

radio_id_ducha.jpg

Ya que estamos hablando de MP3, se me ocurre que podrías desear salir a correr, pero como ahora está lloviendo, cuando haya parado será noche cerrada y quizás no quieras ir sólo por ahí. Quien sabe el peligro que puede acecharte a esas horas Para esa gente preocupada por su seguridad cuando hacen ejercicio de noche se ha creado este gadget que además de medir velocidad a la que corres y las calorías consumidas, lleva un botón de pánico para que si te sientes amenazado, emita un sonido altísimo que ahuyente al agresor o ponga en alerta a la gente de alrededor.

Por último, el gadget más práctico que se ha inventado nunca: un avisador de llamadas del móvil con identificación de llamada que es resistente al agua, por lo que puedes usarlo en la ducha y saber mediante su pantalla si la llamada que estás recibiendo es suficientemente interesante como para salir de la ducha corriendo. También funciona como radio-reloj.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios