Pon un Bender en tu vida

1 comentario

Bender.jpg
“¡Hasta la vista cacho de carne!”

¿Reconocéis esta frase? Sí, es de Bender, el robot más famoso y carismático de Futurama, y es que un tal Jan Erik Vangen decidió crearse un Bender para su gozo y disfrute “fuese cual fuese el dinero y el tiempo que costara”.

Así que se puso manos a la obra para montar un Bender tan alto como una persona cuidado hasta el más mínimo detalle: primero con unos dibujos en 3D y una maqueta en papel, y luego con piezas de metal, fue dando forma a Bender de la forma más realista posible. Por ejemplo, los ojos son dos bombillas de 12 Voltios, el cuerpo tiene una tapa que se abre y le ha colocado un ordenador en su interior, con su disco duro y todo. También tiene el lector de CD’s en la boca y una grabadora de voz. Todo ello con la intención de controlar las frases que pueda decir, así como grabar nuevas, y alguna que otra funcionalidad más que le irá añadiendo.

Por cierto, en su parte inferior tiene dos botones: el de encendido y otro que dice la frase “¡Besa mi brillante culo metálico!”. ¡Yo quiero uno!

Vía | digg.
Más información | mini-itx.com.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_nuevo_electr_geeks1_190.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL