Pantalla táctil que vale por dos

5 comentarios

Táctil x2 Un conjunto de desarrolladores de Microsoft y Mitsubishi están actualmente trabajando en un proyecto de una pantalla táctil, que no tendría nada de especial de no ser porque quieren que sea táctil por las dos caras del dispositivo.

La idea es que una de las dos caras sea capaz de leer los toques que se realicen con los dedos como si se tratase de una superficie táctil normal, mientras que la otra cara podría transmitir la posición a la cara lectora a través de un juego de imágenes semi-transparentes.

A priori no parece que sean muchas las posibles implementaciones de este sistema, aunque esto lo decidirán los inventores cuando finalmente el proyecto vea la luz.

Vía | ÜberGizmo.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    bueno, pues si whiskito lo dice, será mejor tirar el proyecto a la basura. ¡!

  • 2

    Eh! que yo no he dicho eso. Simplemente no le veo usos, pero claro, los inventores tienen que trabajar ahí.

    Seguro que más de uno le crean ;)

  • 3

    Entiendo que la idea consiste en hacer que la superficie tactil sea la parte de atras de la pantalla, de modo que se combinarian las ventajas de la resolucion y robustez de la tableta digitalizadora y la calidad visual de una pantalla normal.

    Hasta aqui la cosa la veo bien, sin embargo todo son dudas respecto a la usabilidad del invento salvo si la "pantalla" trasera es capaz de detectar la proximidad de los dedos un poco antes de se produzca el contacto. Por lo demas tengo claro que no hay ningun problema en "hacer punteria" tocando la pantalla por detras.

  • 4

    Nota bene:

    Propongo que el cuadro de escritura de comentarios sea relativamente independiente del resto de la pagina, de modo que éste pueda ser presentado en modo apaisado, o sea desplegandose a todo lo ancho de la ventana o pantalla, al objeto de facilitar la escritura.

  • 5

    Yo si le encuentro un posible uso a esa pantalla, solo imaginen la oportunidad de que tu gadget, sea celular, mp3, o gps,de pantalla tactil, tenga una de repuesto.

    Es decir que suponiendo que la pantalla se daña/raya, tu pudieras separar las tapas del gadget, desacoplar la pantalla y girarla y, listo una pantalla nueva sin tener que gastar +

Mejor comentario

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL