Nubrella, un paraguas que no tendrás que sujetar con las manos

Sigue a

Nubrella

No sé cómo lo llevaréis vosotros, pero yo tengo una relación de odio-odio con los paraguas. Son incómodos de llevar, se rompen con una facilidad pasmosa, pero ahora la empresa Nubrella quiere resolver esos problemas con un paraguas “manos libres” que de hecho ya llevan comercializando desde hace algún tiempo.

Sin embargo, los responsables de este singular paraguas quieren impulsar su negocio, y para ello han creado una campaña de financiación colectiva en Kickstarter.

Nubrella

El sistema de Nubrella acopla el paraguas a nuestros hombros como si se tratara de una mochila, y a partir de ahí se despliega la cubierta protectora con un mecanismo similar al de los cascos de moto.

La protección que ofrecen parece bastante eficaz sobre el papel, y de hecho existen varios modelos para escenarios específicos, tales como la protección contra la lluvia, el sol, mientras montamos en bici o incluso mientras vemos el partido de los domingos en el campo de fútbol.

De momento el proyecto ha recaudado algo más de 3.000 dólares frente a los 95.000 que piden para comercializarlo de forma global. El precio del Nubrella para esos inversores iniciales es de 50 dólares (más otros 45 por los gastos de envío fuera de Estados Unidos, quizás excesivos), y prometen enviarlos a partir del próximo mes de agosto.

Vía | Mashable
Más información | Kickstarter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios