Notas electrónicas en A4 con la Cyberpad

1 comentario

adesso_cyberpad.jpg Seguro que esto me interesa como estudiante. Tomar notas en papel con normalidad, y que se digitalicen, no tiene precio.

El Adesso Cyberpad es una especie de escáner que recoge las notas que hacemos sobre el papel. Está formado por una “carpetilla” en la que podemos tomar las notas en papel normal, escribiendo (o dibujando) sobre ella mediante un lápiz con una tinta especial. Una vez que hayamos terminado nuestro trabajo de escribanos tendremos una copia en papel (tamaño A4) y la otra, digitalizada en la memoria interna del Cyberpad. Después, podremos pasarlo al ordenador a través del puerto USB.

¿No os parece una magnífica idea? A mi me encantaría tener uno… ¿Precio? 200 dólares. Voy a empezar a ahorrar

Vía | Coolest Gadgets
Más información | Adesso

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Me parece muy bonito, de estos ya ha habido muchos y ningun ha tenido exito, al menos yo no he visto a nadie que tenga uno.

    ¿ Porque no me compro uno ? pues porque aunque no me importaran mucho los 200$ lo que no pienso ni por asomo es comprar papeles o tintas especiales

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL