Sigue a Xataka

Raspberry Pi

Recientemente os comunicábamos que Raspberry Pi estaba cerca de cumplir el millón de pedidos. La acogida del pequeño ordenador Linux ha cogido por sorpresa a los propios desarrolladores, que llegaron a pensar que 1.000 unidades era una buena cifra, y 10.000 una cantidad extraordinaria.

Como es habitual en la industria, cuando algo funciona, pronto se empieza a hablar de alternativas y sustitutos. Hoy, gracias a una entrevista en ZDNet al responsable y diseñador del invento, Eben Upton, podemos confirmar que no habrá un nuevo Raspberry Pi a lo largo de 2013.

Que no anuncien un nuevo modelo en lo que resta de año no implica que no trabajen en ello, pero al menos da un margen importante a aquellos que han apostado por su desarrollo, sin tener que pensar que en un buen tiempo se quedará obsoleto en comparación con un nuevo y más atractivo modelo. Os recordamos que incluso cuentan con tienda de aplicaciones.

Tampoco piensan que habrá alguna actualización menor en el hardware a lo largo del año. Con respecto a la floreciente competencia, Upton no tiene mayor preocupación por el éxito de los demás, mientras a ellos les funcione el negocio tan bien.

Si sois unos de los 700.000 compradores del aparato, nos gustaría conocer vuestra experiencia, y para todos, conocer qué os parece que hasta al menos el año que viene haya un producto nuevo.

Vía | ZDNet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios