NeverWet, adiós a las manchas con este recubrimiento superhidrofóbico

Sigue a Xataka

NeverWet

Los tejidos impermeables convencionales podrían pasar a un segundo plano con soluciones como NeverWet, una capa súper hidrofóbica que repele cualquier tipo de líquido y hace que los tejidos se mantengan a salvo de prácticamente cualquier tipo de mancha.

Este producto es la última versión de una tecnología que ya se había visto en otras tentativas, pero los resultados aparentes son notables, y su disponibilidad en tiendas de Estados Unidos ya es una realidad con un pack que cuesta apenas 20 dólares.

Por ese precio obtendremos dos botes de spray (uno con la base y otro con el recubrimiento superior) que permiten cubrir casi 1,5 metros cuadrados de superficie y que se pueden aplicar a multitud de superficies como metales, maderas o plásticos, aunque no está preparado para su aplicación en cristales de momento.

Tampoco se recomienda aplicar este recubrimiento en dispositivos electrónicos, aunque en ciertos vídeos se ve cómo algunos usuarios l ohan usado para convertir un iPhone en un iPhone sumergible. En el impresionante vídeo a continuación se ve NeverWet en acción.

Vía | CNET

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios