Sigue a Xataka

Nano Falcon

Nano Falcon se presenta como un helicóptero radiocontrol en formato pequeño, minúsculo. Sólo 11 gramos de peso y 6.5 centímetros de largura lo convierten en un juguete único en su especie. La comparativa de tamaño frente al mando de control lo dice todo.

A pesar de ser tan pequeño, Nano Falcon es completamente funcional, aunque está técnicamente limitado debido precisamente al tamaño: la batería aguanta sólo unos cinco minutos de funcionamiento — con el tiempo de carga completa en unos 30 minutos — y el radio de conexión con el mando es de apenas cinco metros. Parece claro que más que un dispositivo de verdadero aeromodelismo estamos ante un juguete puntual, llamativo por ser tan pequeño y divertido para ratos cortos, pero poco más.

Nano Falcon

Al ser tan pequeño — tiene el Record Guiness de ser el dispositivo radiocontrol más pequeño del mercado — podríamos llegar a pensar que la ingeniería metida ahí dentro debería ser grandiosa, llegando a pensar que sería un dispositivo enormemente caro. La realidad es que si bien Nano Falcon no es barato tampoco es desorbitadamente caro, pues tendrá un precio de unos 50 dólares en Japón, donde se pondrá a la venta a lo largo del mes de junio.

Vía | Akihabara News, OhGizmo
Más información | CCP

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios