Sigue a Xataka

Oficinas Mozilla en Japón

La organización Mozilla, encargada del desarrollo entre otros proyectos del navegador Firefox y del sistema operativo móvil Firefox OS, lleva defendiendo la validez de la filosofía Open Source desde sus inicios. Ahora han demostrado ese compromiso con sus nuevas oficinas en Japón, donde ese concepto se ha explotado al máximo.

En colaboración con el estudio de diseño japonés Nosigner han creado unas oficinas en las que por ejemplo todos los planos están disponibles para su distribución y mejora por parte de los usuarios interesados.

Plano oficinas Mozilla Open Source

Entre las señas de identidad de esas oficinas está el uso de palés de plástico muy especiales que permiten intercomunicar todos los rincones de la oficina con cables que se cruzan en todas direcciones. Sobre esos palés se ha colocado un suelo de tarima, y sobre él el resto del mobiliario.

Esas estructuras e incluso toda la señalización —cuya tipografía e iconos emulan las de una pantalla pixelada— también están disponibles en el paquete ZIP disponible para descarga que da acceso a todas estos datos.

Vía | Spoon Tamago
Descarga | Planos y señalización (ZIP, 7,6 MB)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios