Siempre que me meto en un avión acabo llevándome un libro, a pesar de que lo que me gustaría es poder llevarme el portátil y navegar por Internet, leyendo feeds o posteando en Xataka. Pero dudo que lo viva algún día cercano, cosa que si podría suceder si volara con Virgin America.
Según sus planes, los futuros aviones vendrán equipados con enchufes de corriente, conectores Ethernet y puertos USB (esto último no se exactamente para que). Además, en el respaldo del asiento delantero encontraremos una pantalla táctil con juegos, vídeos y música, aunque esto es algo que ya está disponible en unas cuantas líneas aéreas.
Seguro que así el viaje se te hace mucho más corto.
Vía | Gizmodo.



Creo q es fácil saber para q es el USB… ¡para cargar el iPod! Ya sabemos todos la couta de mercado q tiene este producto en EEUU… Saludos!
Yo prefiero que no me pongan tanta pijada y que reduzcan los precios de los billetes.
Además volar es una excusa ideal para empezar un libro :)
Muy bonito todo, ahora, ya que se ponen, podían dejar espacio entre una fila y otra.
Todo muy bonito, pero ahora pégate un viaje de 9 horas con un niño o no tan niño pegandote golpes todo el rato en el respaldo al tocar la pantalla, fijaros como se mueve el asiento delantero al tocar la pantalla..
y más espacio en clase turista que es lo que hace falta
Sin duda la función más original es la posibilidad de chatear con otros pasajeros del avión :-)
As you may have heard, the U.S. Department of Transportation (DOT) tentatively rejected Virgin America’s airline application, pending resolution of some complex issues regarding our ownership. We're answering the DOT today and are continuing our application process. But the fight isn't over.
www.letvafly.com
De hecho parece que no estan volando ahora mismo :S
todos de pie , ahora repetird conmigo…
TONTOOOOOOOOOOOOOO, TONTOOOOOOOOOOOOO
porque no se puede calificar de otra manera al que se cree que volar en avión es como el P2P que los que piratean se creen con derecho a decidir ellos el precio de todo.
¿ sera tonto o usará windows?