Los adornos navideños empeoran la señal WiFi

16 comentarios

bolas.gif
Curiosa noticia que nos llega precisamente en estas fechas. Y es que no podía ser en otro momento.

Alguien con mucho tiempo libre, o mejor dicho AirMagnet, empresa encargada de diversos aspectos sobre redes WiFi, ha realizado el curioso estudio de cómo afecta la Navidad a nuestras redes WiFi en la oficina. Sí, nosotros también nos preguntamos a quién se le ocurriría la idea.

El caso es que el resultado del estudio ha revelado que los adornos navideños son perjudiciales para la conectividad WiFi. Concretamente se habla de una pérdida de un 25 % en la señal por culpa de los árboles y las bolas que cuelgan de los mismos, entre otros. En el fondo cualquier elemento nuevo en una sala puede causar un cambio en la recepción de la señal.

Vía | Arstechnica.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    ¡¡¡Ya decia yo que tanto colorido tenia que ser obra de Satán!!!!!

  • 2

    Avatar de !
    -br1-

    Lástima! espero que al vecino no le guste mucho todo esto de la navidad y le de por decorar la casa...

  • 3

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Que bien que mejoraron la forma de postear comentarios :P Felicitaciones!

  • 4

    Avatar de !
    FooX Inc.

    QUE FRIKI ESTO, POR DIOS!!!!!!!!!!!!!

  • 5

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    MM me parece ilogico pero…¬¬

  • 6

    Avatar de !
    FooX Inc.

    JAVIER; TE ADMIRO SEBES !!!!!!!!!

  • 7

    Avatar de !
    FooX Inc.

    PERDON… JAVIER; TE ADMIRO !!!

  • 8

    Avatar de !
    OjoVirtual

    Pues yo no lo veo tontería. Nosotros teníamos (hasta hace meses) una oficina entrente de la nuestra conectada con WiFi. Como había pocos metros (no más de 25-30) erán dos AP con sus antenas de 2dB. Cuando llegó la Navidad y pusieron el alumbrado por las calles, a las 6 o 7 de la tarde (que era la hora del encendido aprox.) se empezaba a cortar la conexión. En su momento sospeché que fuera de las luces, ahora me convenzo aún más.

  • 9

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    No sólo afectan a la señal WIFI los adornos navideños y sus luces de puticlub.Lo peor es que también debilitan el sentido común y generan un síndrome consumista demoledor. Y qué decir de cómo deforman el espectro gnoscitivo del individuo sometido a su radiación subliminal.

  • 10

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Y el año pasado me llamaron loco cuando cambie el arbolito de navidad de su sitio de toda la vida en el salon porque ya era el segundo año que se acentuaba mi perdida de señal durante las navidades… (que por cierto de arbolito nada, que casi llega hasta el techo el jodio..)

  • 11

    Avatar de !
    FooX Inc.

    Kramer, si eres Judio, no nos ofendas a los CATOLICOS.

    FESTEJA TU DIA Y DEJANOS EN PAZ…

  • 12

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    lo suponía.

    estuve trabajando en un supermercado, y cierto dia mi trabajo consistia en quitar los carteles de ofertas que colgaron el dia anterior, por que la terminal portatil perdía la señal. se que suena triste…

  • 13

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Foox.INc, aparte de estar tan necesitado de publicitar tu nick con tus recurrentes comentarios, deberías ordenar tu mente. Lo de querer ver en mi irónico-festivo comentario una cruzada judía contra el catolicismo ( y en mayúsculas! jaja) es de defenestrados neuronales. No será que tienes un árbol de navidad lleno de lucecitas cerca y te afecta al intelecto?

  • 14

    Avatar de !
    NuSuKi

    El árbol no es una tradición de origen católico ¬¬U

  • 15

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    esto es una mierda

  • 16

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Tal vez sea esa la razon por la cual no he podido usar el wi-fi de mi vecino desde el 15 de diciember hasta ayer… XD XD XD

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL