LG PM70, mediacenter portátil compatible con la XBox 360

0 comentarios

LG PM70 LG se ha unido al mercado de los reproductores multimedia portátiles con el modelo LG PM70, un pequeño ordenador que funciona con Windows Mobile.

Su pantalla de 4.3’’ nos permitirá descargar contenidos a través del Windows Media Center y de TiVo Series 2 y guardarlos en su disco duro de 30 GB. Puede reproducir archivos multimedia tales como OGG, DivX y XviD respecto a video, y WMV, WMA, WAV y MP3 en cuanto a audio.

Este PM70 también puede conectarse a la televisión o a otro monitor mediante cables AV, y además es compatible con la XBox 360 (a través del audio de la máquina).

Tiene una batería con una autonomía de 20 horas de audio y 4 de video y estará disponible en el mercado a partir de la primavera de éste año.

Vía | Everything USB
Más información | Microsoft

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Gadgets

Información de Gadgets relacionados con el artículo

Xbox 360 xbox-360
  • 515
  • 293

Puntuación media: 8,2

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL