Lámparas LED para la cabeza

3 comentarios

lampara_cabeza_led.jpg

Lo primero que nos imaginamos es un minero con una de estas lámparas para la cabeza. Antes estaban formadas por uns simple bombilla, pero el tiempo avanza y dadas las ventajas de los LEDs es conveniente cambiar el sistema de alumbrado.

FoxFury, un fabricante de lámparas profesionales para la cabeza, ha lanzado unos cuantos modelos de lámparas LED para el ámbito doméstico. Todas son muy parecidas, y las diferencias entre ellas son los colores, la disposición de los diodos y el uso al que vayan destinado (que a su vez, depende de las dos anteriores). Existen modelos para ver mejor sobre el agua, para la caza, para cuevas, para trabajar… incluso una para el señor Grissom que le ayudará a buscar las huellas dactilares. En total, hasta 10 combinaciones de colores, cada una con una finalidad.

Todas las lámparas tiene protección contra el agua, ofrecen un ángulo de luminosidad de 45 grados, y utilizan cuatro pilas AA que ofrecen una autonomía de 8 horas.

Los precios también varían mucho dependiendo el modelo y la generación, pero el rango está entre los 100 y los algo más de 300 dólares.

Vía | Oh!Gizmo.
Más información | FoxFury.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Me parece muy bien que aparezcan en todos los lados los Led´s en cuestion de ahorrar y de luminosidad…..

    Pero hasta que los veamos en "equipos" de emergencia, para excursionistas, tardara tiempo o no….

  • 2

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Anda, parecen las del chimo bayo XD

  • 3

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Las "lámparas para la cabeza", más conocidas como frontales; se usan mucho en montaña, espeleo… Hace unos años venían con una bombilla de linterna de las de toda la vida y un pack para las pilas enorme.

    Ya desde hace 2-3 años, las hay a precios muy asequibles (desde los 20€)con 3,4 ó 5 bombillas de Led y alimentadas con pilas de las pequeñas y con una duración de 24 horas. Además no pesan nada y se ve mucho mejor con la luz blanca que emiten.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL