Síguenos

ihas324-right-angle-tray-open.jpg

Dentro de las nuevas grabadoras de DVD que el fabricante Lite-On tiene ya listas para salir al mercado, el incremento de velocidad de grabación a 24x es uno de sus puntos fuertes. Pero a nosotros nos ha gustado más lo que que esconde uno de esos nuevos modelos, la grabadora de DVD Lite-On iHAS624, que incorporará la tecnología LabelTag.

Con LabelTag el usuario puede crear un etiqueta circular en el lado de datos de los discos ópticos que estemos grabando. Esos datos con los que queremos marcar nuestros discos podrán estar compuestos tanto de texto como de una imagen, eso sí, pequeña.

La ventaja de esta tecnología sobre otras similares como LightScribe es que no necesitamos ni software ni discos especiales. Nos vale cualquiera, y supone una manera sencilla, práctica y rápida de etiquetar los discos al tiempo que los grabamos. Di adiós a los rotuladores permanentes y tu mala caligrafía, al menos en mi caso. Pese a ello, si queremos un acabado más profesional, también es una grabadora LightScribe.

Hablando ya más concretamente de la grabadora, se conecta a nuestro equipo vía SATA y con ella podemos borrar definitivamente los datos en discos DVD-R con la tecnología SmartErase.

Más información | Lite-on.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios