El notición de la tarde, que digo de la tarde, de la semana, o del mes. Ya podemos ver como será la próxima versión del iPod, que incluye una pantalla táctil y el sistema operativo Mac OS X en su interior. Esto abre una serie de posibilidades increíbles para este reproductor…
Bueno, vale, también nosotros nos hemos dado cuenta de que se trata de un fake. Alguien con mucho tiempo libre ha grabado un video y lo ha reproducido en su iPod, haciendo ver que tenía una pantalla táctil. Será el terrible calor que nos azota, pero nos ha hecho gracia.
Vía | MacLatino (gracias Peter).



Comentarios
OS IMAGINAIS ALGO ASI? que pena que sea mentira
como diría andrés montes: YAA TE DIIGOO!! xD
1saludo a to2!
La verdad es que con el ipod video es bastante fácil falsificar esa muestra, basta con hacer el montaje y memorizar los movimientos del cursor para reproducirlos con el stylus.
que????? aora los de nintendo va a decir q ipod le copio a la ds o que????? jajajajajajaja esq los de nintendo son unos verdaderos payasos
Hay que admitir que el tipo que lo hizo se lo ha currado bastante, casi no se le nota que es grabado. Eso si que seria un Origami y no lo de Mocosoft
Stich tu si que eres un payaso.
¿No será otro fake? Jum... en el video no se ve muy claro, pero a mi me parece ver como en cierto momento el lápiz no toca la pantalla pero ésta se mueve.
Salu2
a mi no me parece ni util. imaginaos vuestro ordenador con una pantalla de 2,5".
dolor en los ojos. mucho dolor.
AJ2R LEE antes de escribir!!!!! SI ES UN FAKE
es un fake no os dais cuenta. es un fake mira cuando baja la pantalla que justo hay un momento ke baja menos rapido la pantala ke el lapiz jejejejjeje
Gracias por tu amabilidad ninio, pero como la mayoria de la gente que ha llegado aqui, me he limitado a ver el video.
Salu2
PD: ya veo que escribes como un "ninio" porque las mayusculas equivalen a gritar (por si no lo sabias).
Salu2
como el ipod nano con linux nada
videos REALES:http://deambulando.wordpress.com/2006/06/05/videos-musica-doomen-mi-ipod/
disculpen el link para ver videos del ipod con linux:
http://deambulando.wordpress.com/2006/06/05/videos-musica-doomen-mi-ipod/
Jajaja, Aj2r ya lo sabía, xD Por eso lo escribí en mayúscula. Y si es como dices, entonces "la mayoria de la gente que ha llegado aqui" debería poner más atención.
Saludos
El tiempo es oro ninio.
Salu2
Y la información también
Todo el día con el link del iPod Linux... voy a pensar que es spam, porque lo he visto cuatro o cinco veces ya...
Qué susto con la noticia, ya pensaba que era oficial, y nuevamente nos quedábamos son iPod video de verdad :p