Sigue a Xataka

Logo Intel.gif

Intel Viiv es la nueva apuesta de Intel por cubrir el mercado del entretenimiento en el hogar, mercado al que nadie ha hecho mucho caso hasta el momento, y que parece ser que será el campo de batalla de muchas compañías en los próximos años.

La apuesta de Intel pasa por crear ordenadores PC muy potentes y muy fáciles de utilizar, que integren música, películas, fotografías, juegos, y en general, cualquier contenido multimedia que pueda interesarnos. También incluirán posibilidad de reproducir y grabar televisión, así como PVR (capacidad para grabar un programa con libertad para verlo a la vez y rebobinarlo sin que ello afecte).

Los PC incluirán una versión del Windows Media Center Edition en la que instalarán asistentes para realizar toda la configuración del PC de la manera más sencilla. También el manejo será muy básico e intuitivo, de forma que “los usuarios no tengan ni que preoucparse del formato de los archivos”.

Finalmente, Intel también ha dicho que planea integrar esta plataforma con la nueva generación de reproductores de DVD, televisiones y equipos de audio.

Ahora esperaremos a oír la alternativa de otras compañías, que no creemos que tarde mucho porque Intel piensa sacar a la luz los primeros equipos Viiv el primer cuarto del año que viene.

Vía | PC Magazine.
Más información | Intel Viiv.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios