Síguenos

Imagen de la semana, una tablet con Windows Phone 7 Series

La semana termina y me gustaría dedicar “La imagen de la semana” a dos ideas que han sonado fuerte durante la misma: Windows Phone 7 Series y la tablet HP Slate. No soy el único que piensa que el nuevo sistema operativo móvil puede resultar un sistema más adecuado para una tablet que el complejo Windows 7.

Como muestra os presento a continuación una recreación en forma de render en la que podemos hacernos a la idea de lo que sería una tablet luciendo la interfaz Metro UI del nuevo sistema operativo de Microsoft:

Umang Dokey ha sido el diseñador de este curioso concepto, y además se ha aventurado a incluir un par de joysticks analógicos tras la pantalla para ayudarnos con la navegación y dejar la pantalla más tiempo libre de nuestras manos, consiguiendo una mejor visualización.

Otras características que Umang instala en su recreación son un par de cámaras webs frontales para conseguir grabar lo que el considera un chat tridimensional, y una pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas. Como podéis comprobar en el vídeo, el soporte para mantenerlo de pie también hace las veces de teclado.

Volviendo a la realidad os informamos que los primeros teléfonos Window Phone 7 Series estarán en el mercado antes de terminar el año, pero se agradece que algunos dediquen su tiempo a presentar conceptos de estas características.

Vía | Mashable.
Sitio oficial | Umang Dokey.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios