Ideas para regalar en San Valentín: nos vamos de viaje

10 comentarios

tomtom-start_caja-sanvalentin.jpg

Aunque las cenas son mis preferidas, no hay nada como un viaje para celebrar algo con la pareja. Así que nada mejor que aprovechar el día de los enamorados para regalar algo que nos ayude en ellos.

En nuestro especial Ideas para regalar en San Valentín hoy toca hacer un viaje así que hemos seleccionado una serie de regalos tecnológicos entre los que encontramos por supuesto navegadores GPS, de los gadgets que más juego dan a los fabricantes a la hora de sacar versiones para estas fechas.

Toma nota porque ya queda poco para la fecha y hay que estar preparado/a.

Navegadores GPS para San Valentín en ediciones especiales o para conocer ciudades

Si nos vamos a ir de viaje qué menos que tener a mano un GPS. Y cuando se acercan las fechas del día de los enamorados, las marcas no pierden ocasión en crear ediciones especiales pensadas sobre todo para ellas.

El Garmin nüvi 1245 City Chic es el más destacado este año. Es un GPS compacto (sólo 114 gramos de peso y un grosor de 15 mm) que sale bajo edición limitada. Su color es rojo esmaltado y viene con la peculiaridad de contar con 10.000 puntos de interés pensados para la mujer entre los 2.000.000 que se incluyen en su base de datos.

nuvi-1245-y-funda.jpg

Más interesantes para cualquier conductor nos parece su función de asistente de carriles o el software CityXplorer con el que es compatible, pudiendo usarlo de forma más potente como GPS peatonal.

Con mapas de Europa y función de texto a voz, el Garmin nüvi 1245 City Chic sale por 150 euros.

Si lo que nos gusta de viajar y salir por ciudades desconocidas es patearlas, lo que debemos escoger es un buen GPS para usarlo fuera del coche. El Navigon 2410 es un modelo a tener en cuenta, pues lleva correa y modo de uso en vertical para que usarlo en ciudad mientras paseamos sea más cómodo y natural. Aún así, es más grande un teléfono móvil.

2400_2410_fussgaenger.jpg

Del Navigon 2410 nos gusta su diseño y las diferentes ayudas para encontrar aparcamiento o evitar atascos.

Si para pasear por la ciudad preferimos algo más discreto, podemos aprovechar que Nokia regala sus mapas para adquirir un Nokia N97 mini con todos los contenidos de navegación para peatones que incluye la marca finlandesa.

Por último tenemos otra versión especial para San Valentín de una marca de renombre: TomTom. El equipo es un TomTom Star con carcasa Flaming Red StartSkin y una funda de transporte a juego, además de puntos de interés exclusivos, como el modelo de Garmin.

Lo bueno de este modelo de TomTom es que podemos adquirir más carcasa StarSkins así como descargar otros puntos de interés, pantallas de inicio o voces a través del software TomTom Home. Tendremos entonces el GPS que encajará en cualquier situación.

tomtom-start_carcasa-y-funda-roja_b.jpg

Cámaras de fotos compactas y conectadas

En un viaje no puede faltar tampoco la cámara de fotos: para este San Valentín hemos querido seleccionar dos cámaras de fotos que presumen de conectividad.

La Sony G3 es un modelo que incorpora conectividad WiFi. Así, no hace falta que nos llevamos un portátil en nuestra escapada para subir fotos a nuestros perfiles de redes sociales o incluso navegar por Internet, pues lleva navegador incorporado.

La cámara, que cuesta sobre 400 euros, incluye muchas opciones de ayuda para la toma de fotografías así como la calidad de las ópticas Carl Zeiss Vario-Tessar.

dscg3.jpg

El otro modelo es la Samsug WB650 con su GPS incorporado para que siempre quede constancia del lugar exacto donde hicimos las fotos de esa escapada tan especial.

En su pantalla AMOLED seguro que las fotos que hagamos con ayuda de su zoom de 15 aumentos quedan perfectas.

wb650_t_5001.jpg

San Valentín: regala auriculares para disfrutar el viaje

Tanto en viajes por separado como juntos, los auriculares son casi imprescindibles. Si has pensado en una larga travesía en avión, empieza a ahorrar o pide que te regalen unos Bose QuietConfort 15, perfectos para eliminar el ruido ambiente de los aviones y mantener calidad de sonido mientras escuchamos nuestra música preferida.

Su sistema de cancelación del ruido y las mejoras en el aislamiento se pagan a 350 euros.

quietcomfort_15n2.jpg

Si el presupuesto no da para tanto y queremos sorprender con colores y algo diferente, no podemos dejar pasar los JBL Roxy, toda una experiencia colorida por menos de 50 euros.

jblroxy-lg.jpg

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Fast Furious !

    Me gusta... más sugerencias? ;-)

  • 2

    interesante

    Avatar de Syntetyc !

    le regalo a mi novia un gps y me lo estampa en la cabeza xD

  • 3

    Avatar de Rodri !

    #2 Pues yo le regalé uno a mi chica y la encanto!! realmente lo necesitaba para moverse por Madrid.

    A mí me gustaría que me regalaran los auriculares BOSE, pero lo malo es que mi novia no me regala cosas de estas, ya que como ella dice "yo soy el entendido", además son muy caros :(

  • 4

    Avatar de Syntetyc !

    #3 sí, si no digo que no sea un buen regalo, solo que para san valentin prefiero cosas más "románticas" no?... no veo regalar para sanvalentín los mismos regalos que regalarías para un cumpleaños. En san valentín se supone que celebras el amor hacia cierta persona, y un gps no me parece muy profundo... bueno... ningún gadget a no ser que lo personalices o sea de esta temática.

  • 5

    Avatar de Rodri !

    #4 Si en eso tienes razón, yo ya tengo mi regalo romántico, un viaje a París :)

  • 6

    Avatar de enostrum !

    Para empezar San Valentín es puro marketing, otro invento más para quitarnos los cuartos (pero para nosotros es una excusa más para comprar el último jugueteo). Personalmente creo que un GPS no es el regalo idóneo para una mujer, a nosotros sí que nos puede hacer ilusión (si de verdad lo necesita pues es como todo). Una cámara de fotos compacta (y subrayo lo de compacta) es un regalo muy bueno para una chica, en general les encanta hacer fotos y sinceramente, les preocupa más el tamaño (de la cámara) y el diseño que las propias prestaciones. Por eso yo me encanto por una Casio Exilim de la serie S (u otra marca pero de las tipo slip, ligeras, etc).

    Un MacBook o un Vaio chulo, incluso un netbook (aunque no soy para nada partidario de estos últimos) puede estar muy bien para renovar un antiguo ordenador (que lo normal es que no lo tengan tan de última generación como nosotros).

    He empezado diciendo que es un movimiento comercial y acabo poniendo ejemplos de 800€ jaja. Lo mejor sin duda, una buena cena en un sitio que signifique algo para la otra persona.

    enostrum www.applenext.com

  • 7

    Avatar de prosturol !

    Algún gadget "íntimo" para San Valentín, patrón de El Corte Inglés.

  • 8

    Avatar de kaimann !

    Estoy de acuerdo con #6, San Valentin=puromarketing sacacuartos. Lo que si, es que mi mujer si que necesita un GPS, pues es capaz de perderse hasta en el Supermercado. ¡Bien por los regalos utiles, abajo las flores y gilipo******!!!

  • 9

    Avatar de mibifidus !

    #4 Siempre puedes decirle que el GPS es para que no se pierda de camino a casa y así poder reuniros juntitos a salvo... que romántico! Si te lo tira a la cabeza, siempre puedes preguntar "¿¿es que no quieres volver a casa??"

  • 10

    Avatar de Fast Furious !

    San Valentín... Navidades... Corte Inglés... Señores! Sea o no Marketing o el mundo de las compras... me gusta pensar que es un día para que, aunque sea real lo dicho, una cosa no quita a la otra. Y compartes ese día con tu pareja.

    Claro que estas cosas son caras, y para gustos los colores. Pero no olvidemos que esto es una página de tecnología/geeks/gadgets y estas ideas es lo propio.

    Otros debates supongo que ya sobran. Incluso mi post... que espero que nadie se lo tome a mal. Saludos!

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL