Haciendo más cómoda la compra en el supermercado

3 comentarios

U-Scan Shopper.jpgA partir de ahora hacer la compra será mucho más rápido y cómodo gracias al U-Scan Shopper de Fujitsu. Se trata de un carro de la compra para el supermercado con un ordenador montado y conectado vía wireless, que va registrando nuestra compra según vayamos cogiendo los productos de las estanterías y metiéndolos en el carro. Así de fácil. A esta tecnología la han bautizado scan-as-you-shop, que vendría a ser algo así como “chequeando mientras compras”. Pero el carro aún hace más: nos avisa de las ofertas del día y nos recuerda lo que compramos la última vez.

Como se ve en la foto, el carro incorpora una pequeña pantalla en la que se va mostrando toda la información de lo que llevamos comprado, el coste, las sugerencias, las ofertas del día y demás.

De momento se ha presentado en una exposición tecnológica en Sydney, así que no esperéis verlo aún por vuestro supermercado favorito.

Vía | News.com.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    ma

    " hacer la compra será mucho más rápido y cómodo "

    Se nos vende como un servicio al consumidor, pero realmente el gran tajada es para el vendedor.

    Con esto pueden saber: lo que estamos interesados pero no compramos, el recorrido que hacemos para hacer la compra, en definitiva, nuestros habitos. Si ademas pagamos con t.credito y/o tenemos un número de cliente el perfil que pueden sacar de nosotros y nuestro habitos de compras puede ser MUY util.

  • 2
    EliAs

    Pues se me hace Una muy buena idea ademas de que ara mas eficientes las compras se podra decir que evitaria robos de alguna manera pero es es buen avanc para lo supermarked .... ^-^

  • 3
    marcos

    Caprabo lo presentó en fase de pruebas recientemente. Tenia una pinta bárbara para agilizar la compra. A mi lo de las colas de la caja es que me pone malo. Visto en la Tele el mes pasado (junio 2005). Búsquenlo, busquenlo.

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_nuevo_electr_geeks1_190.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí