Sigue a

Google Project Glass

La expectación que han creado las gafas de Google, como futuro fruto del Project Glass, ha sido bastante alta, y eso que se trata de un diseño conceptual, algo bastante lejano de un producto real.

Nos gusta la declaración de intenciones de la compañía del buscador, que a sabiendas de que es la noticia tecnológica de la semana, Sergey Brin, uno de los fundadores de Google, ha decidido dejarse hacer fotos con las gafas puestas.

Google Project Glass

A alguno le gustarán más las imágenes promocionales del otro día, pero en las que tenemos ahora se ve un prototipo real, en imágenes de bastante resolución para apreciar algunos detalles.

El prototipo es aparentemente funcional, a menos que el señor Sergey quiera presentarse en un evento social con un complemento sin utilidad. El especialista en temas tecnológicos y fotográficos, Robert Scoble, primero en compartir imágenes, asegura que el dispositivo tenía un LED azul que marcaba algún tipo de funcionamiento.

Volvemos a recordar que se comenta que Google quiere tener las gafas en la calle antes de terminar el año, por lo que si así fuera, deberíamos de ver con mejores ojos el vídeo conceptual.

Google Project Glass

Vídeo que ha sido versionado en multitud de ocasiones, horas después de su presentación, buscando la parte divertida del asunto, incluyendo la perspectiva de los anuncios y posibles accidentes:

Aprovechando que hablamos de nuevo del Google Project Glass, en 2009, Nokia ya nos presentó conceptualmente una idea muy similar:

Imágenes | Thomas Hawk

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios