Síguenos

Google Glass

Los responsables de la empresa Himax Technologies han anunciado que Google comprará un 6,3% de las acciones de su subsidiaria Himax Display Inc. Precisamente, la división que se encargará de fabricar parte de los componentes que se usan en las pantallas de Google Glass.

En la nota de prensa se explica que la idea es la de “expandir la capacidad y mejorar las capacidades de producción”, lo que significa que en Himax Display tratarán con especial atención al nuevo dispositivo de Google que podría por lo tanto producirse de manera masiva muy pronto.

Google Glass sigue pareciendo un producto de ciencia ficción, pero quienes han tenido la fortuna de probarlo han dejado claro que se trata de un dispositivo sorprendente.

Declaraciones previas de los responsables de Google han revelado que Google Glass podría estar disponible para usuarios finales de forma masiva en el primer semestre de 2014. Este acuerdo parece garantizar que al menos en el apartado de la pantalla Google tendrá muchas más facilidades, y parece que esa llegada de Glass parece efectivamente —aunque algunos dudan de la validez real de la solución— incontestable.

Vía | Reuters
En Xataka | Repugnancia y fascinación con Google Glass

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios