Síguenos

Galaxia Xataka 5

Dos han sido los ejes tecnológicos de esta semana que acaba hoy: los móviles y las cámaras de fotos. Qué bien que existan Xatakamóvil y Xatakafoto.

En el primero de ellos hemos podido seguir durante toda la semana las novedades más significativas de la feria MWC de Barcelona en el campo de las aplicaciones móviles. Allí hemos visto muchos teléfonos con pantallas táctiles. Pero ¿cuál es la diferencia entre pantallas capacitivas y resistivas?

En temas de aplicaciones, ya está disponible Yahoo Mobile, así que te animamos a probarlo en tu terminal. Y ve pensando en jubilarlo cuando llegue la Palm Pre porque es con diferencia de los mejores teléfonos que hemos probado en mucho tiempo.

Cuando lo tengamos, si queremos hablar mucho podemos optar por la tarifa plana para particulares nueva de Orange.

20090218_retos.jpg

Si hablamos de fotografía, esta semana ha sido muy importante pues cada vez queda menos para la feria PMA 2009 y los fabricantes ya van posicionando sus nuevos modelos. Por ejemplo hemos conocido las nuevas cámaras CyberShot. También han analizado un teleobjetivo de los más interesantes del catálogo de Canon.

Y para los que cuando llegan el fin de semana piensan solo en la fotografía, nos proponen una reflexión sobre la tentación del cambio de equipo y un reto de fin de semana que pienso intentar. ¿Te apuntas?

En Moviéndonos nos dan cinco consejos para trabajar desde casa y comentan sobre las copias de seguridad de datos sobre un array de discos.

tomb-raider-underworld-11.jpg

Por último, los fans de Lara Croft están de enhorabuena porque la fantasía de muchos/as ya se sabe cuándo se meterá en una nueva aventura. Eso sí, por favor, no juguéis a este juego con la consola Xbox 360 en rojo. ¡Qué mal gusto por favor!

A lo que sí estaremos atentos es a la llegada de la Nintendo DSi a Europa el 3 de abril.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario