Gafas de sol para espías

4 comentarios

gafas espia.JPG
Con estas gafas los paseos por la ciudad ya no van a ser los mismos. Te vas a sertir como un espía que todo lo ve. Al menos detrás y delante de tí.

Con la apariencia normal que presentan, estas gafas de sol te permiten observar lo que está ocurriendo a tus espaldas.

Esto es posible gracias a un recubrimiento especial que refleja las imágenes que hay detrás de ti por lo que podrás observar si vienen coches detrás de ti sin necesidad de girar la cabeza.

Ah, y si te piensas que estas son las únicas gafas de las que hemos hablado en Xataka, te invito a que eches un vistazo a los enlaces del final de la entrada.

Más información | ajoka.
En Xataka | Gafas de sol BMW con MP3.
En Xataka | Gafas para ver vídeo en una pantalla virtual.
En Xataka | Gafas de sol con reproductor de MP3.
En Xataka | Gafas de sol con Bluetooth.
En Xataka | Gafas especiales para buscar pelotas de golf.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    Pantera Negra

    Pues yo estoy buscando unas gafas que permitan ver el espectro de microondas, para así poder detectar los puntos de acceso Wi-Fi con la vista y sin necesidad de cacharritos que van emitiendo pitidos. Sería algo así como las gafas de visión nocturna pero que sirvieran para frecuencias de 2.4 GHz. Existe algo así? XDDDD Saludos!

  • 2
    javier

    Jeje, no me extrañaria que existiera, nos lo anotamos. Pero te aconsejo otras opciones de detectores wifi..

  • 3
    julio plancarte

    como puedo adquirir las gafas para el sol para espias, cuanto vale y el procedimiento de adquisicion. Estoy en Monterrey, N.L. Mexico Saludos Julio

  • 4
    yoana

    hola, k tal? yo bien. Ami siempre me a gustado tener gafas de espia, ogala puduera tener unas jeje.

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL