![]()
La cara del modelo no parece que sea la de un hombre muy feliz, pero ahí está él mostrando al público el último gadget que nos llega de Japón.
Se publicita como un reloj MP3, y si bien soy más de la corriente de los que opinan que los relojes terminarán desapareciendo en favor de los móviles, con el FMP3 ocurre justo lo contrario: se quieren resucitar dándole funciones más actuales.
Con una memoria interna de 512MB o 1GB, soporta los formatos MP3 y WMA, lleva sintonizador FM y pesa unos 180 gramos. Se recarga vía USB. En cuanto a su precio, por 148 euros es tuyo el de 1 GB.
Vía | Akihabara.



Creo que por mucho que te empeñes, los relojes no desapareceran ya que además de mostrarnos la hora son otra objetos de adorno y complementos para el vestir o para mostrar la personalidad de cada uno. La afición o fiebre por los relojes tiene muchos seguidores
Yo la verdad no lo veo muy practico, ya me cuesta adaptarme a los reproductores portátiles de todo tipo que llenan nuestras vidas, ves a gente por la calle con tantos cables y trastos colgados en orejas, bolsillos, bandoleras, muñecas y en las propias manos que parecen robots, ahhh se me olvidaba además del móvil, cámara micro digital, video consola portátil, en fin que se nos va la cabeza. Que van a comprar el pan a 5 minutos de casa y se tienen que cablear más que toda la red digital de un barrio completo.
Saludos, Ray
Me parece que la radio es independiente del reloj. Creo que está en eso negro que sujeta con la mano derecha. Lo digo porque mi padre tiene uno igual que le venia con el mp3.