Andamos como locos en Xataka siguiendo todas las noticias que el CeBIT de Hannover está generando estos días. Y como tanto gadget no tiene que ser bueno, os dejamos con la primera parte del especial sobre Chicas CeBIT 2006.
Empezamos cómo no, con las polémicas chicas pintadas de la compañia de móviles VK Mobile.
![]()
Más de ellas:
![]()
Pero la gente de Sandik no se queda atrás:
![]()
Memory Corp hace uso también de la pintura:

Las chicas de VK mobile de nuevo. Atentos a la mirada del que pasa por al lado. Está claro que sólo quería fijarse en la marca para asegurarse de que visitaría el stand:

Las fotos corresponden a: laacz, supermietzi, virtualdietmar, scili, es-de-we.



Bonitos "vestidos"...
Que fuerte!!! Especial de chicas del Cebit... Menos mal que no hay tias que visitan esta pagina que si no...
Sí hay chicas que visitan esta página...
Gracias blanca.
Por cierto roquetero, no es la primera vez que hacemos estos especiales, y cuando salen chicos tambien lo ponemos.
Otros especiales parecidos:
http://xataka.com/archivos/2006/01/11-chicas-ces-2006.php
http://xataka.com/archivos/2006/02/16-chicas-3gsm-2006.php
http://xataka.com/archivos/2005/11/11-calendario-de-chicas-geek.php
¿para cuando llegara esta tecnologia a nuestro pais?¿Tal vez en el SIMO?
Si hay tias que visitan esta pagina.. Pero bueno, seremos censuradas.. yo se de una que puso a raiz de las gafas de vision nocturna en que que aparecia como imagen para ilustrar la utilidad de las gafas como se veia la ropa interior de una mujer : es necesario poner esa foto? Y poco despues.. el comentario no estaba. Blog machista, que vamos a hacerle..
vaya un misogino esta hecho troll. seguro que es tan feo como eso, un troll, y que como no se come una rosca, culpa de su fracaso a las mujeres. Claro que hay mujeres que visitan esta pagina, aunque seguro que son minoria. Precisamente por eso, deberiamos tenerlas contentas. Un saludo a todas ;-)
El troll es un gilipoyas con todass las letras. Insulta a la gente por que se aburre y eso solo lo hacen los qilipoyas, al igual que xxx. He aqui mi comentario
Mujer, te aseguro que no se censura ningun mensaje a no ser que se insulte o menosprecie a alguien. El mensaje del que hablas quizás se quedó en el sistema antispam del blog...
Bueno, censurado no sé si fue censurado el comentario, pero por lo menos un "toque" por comentario "poco afortunado" debería de habérsele hecho. A quien se le ocurre quejarse porque la foto para ilustrar lo de las gafas nocturnas fuese de una chica en ropa interior. Me imagino la foto de un chico en tanga y todos los chicos que visitan esta página escribiendo en masa "¿es necesario poner esta foto?". En fin, que el que se pica, ajos come. un saludito
As an art - it is Superb - specially with MAKEUP- I also experiented similar to this- can not find them to be painted
As far as the photos just viewed above- it is only an Artist can feel it-love it-I took these as inspirations -illustrations-hats off to the TEAM who launched such project