Sigue a

Michael Dell

Era cuestión de esperar a que finalmente se produjese la confirmación, sobre la que ya se habló en el mes de febrero. Michael Dell toma el control de Dell tras haber comprado 24.900 millones de dólares en acciones que hasta ahora pertenecían a sus respectivos accionistas.

La operación se ha realizado por parte de Michael Dell y un fondo de inversiones, Silver Lake Partners, aunque parece que aún tendremos que esperar unos meses más para que se haga efectiva al completo: las expectativas de Dell aluden al segundo trimestre de 2014 (tercer trimestre fiscal), aproximadamente, para completar la operación.

A pesar de que Michael Dell ya era CEO de Dell — además de su fundador —, esta operación le permitirá tomar el control de los mandos de la gigantesca compañía americana. Hace no mucho comentamos la existencia de esta posibilidad como una de las más interesantes para reinventarse, que es lo que ciertamente necesitan. Tal vez con mayor énfasis en dispositivos móviles — para muchos el futuro — o en el ámbito de los servicios profesionales, pero algo deben cambiar para recuperar lo perdido en pasados años. Sea como fuere, en los próximos meses veremos qué es lo que nos tiene preparada esta nueva Dell.

Más información | Dell

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios