
Pensemos en el montón de aplicaciones que este circuito impreso desarrollado por Samsung puede tener. Y es que además de tener una anchura de 0.08 milímetros, es elástico y maleable.
¿Qué más se puede pedir?. Pues a partir de ésto, las aplicaciones reales: ordenadores, móviles y todo tipo de dispositivos imaginables bastante más finos que los actuales y, sobretodo, que se pueden ajustar con diversas móviles. Por ejemplo un móvil ultrafino cuyo diseño se ajusta a la pierna, introducción de accesorios electrónicos en la ropa o, por qué no, incluso en la piel.
Y claro: todos los inventos que puedan imaginarse…
Vía | Engadget.



Sólo es la placa, el circuito impreso… Ahora falta que los componentes también lo sean, y entonces podras doblar tus gadgets.
pues si jej esto y el papel ese en el que se puede ver video, la unión perfecta para un gadget mas retorcido que la mente de jack the riper jeje