Sigue a

Productos que no hay que comprar


Me ha gustado la lista que han preparado los chicos de ScifiTech, entre divertida y útil, con los cinco productos que no deberías comprar nunca. Vamos directamente a ver la lista y porque creen que no deberíamos comprarlos:

  • Ordenadores de segunda mano. No tiene sentido comprar ordenadores usados, ya que el precio actual de los ordenadores y la velocidad a la que aparecen nuevos modelos hacen que sea asequible comprar un ordenador nuevo, aunque no sea de última generación.
  • Garantías extendidas. Pagar por extender la garantía de un producto electrónico no tiene sentido en la mayoría de los casos debido al bajo precio de estos. Se refieren, claro, a productos como reproductores de DVD y no a productos de alta gama como televisores de pantalla plana,...
  • Accesorios inútiles para teléfonos móviles. Ponen como ejemplo las pegatinas que prometen bloquear las radiaciones malignas de los móviles y que no sirven de nada.
  • Cables excesivamente caros. Algunos fabricantes han visto en los audiófilos la oportunidad de hacer dinero fácil vendiendo cables a un precio excesivo que no mejoran realmente la calidad del sonido.
  • Modelos de muestra. A veces, podemos obtener productos electrónicos de exposición a menor precio. Según el artículo el producto suele estar en malas condiciones o demasiado usado para poder venderlo como nuevo.

¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo o añadiríais otros productos?

Vía | ScifiTech.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios