Compartir
Publicidad
Publicidad

Chromebook Pixel, las supuestas pérdidas de Apple en España y escritorios 3D de Microsoft

Chromebook Pixel, las supuestas pérdidas de Apple en España y escritorios 3D de Microsoft
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

A pesar de que la atención de muchos esté puesta estos días en el "Mobile World Congress":http://www.xataka.com/tag/mwc-2013 que se celebra en Barcelona, el mundo de la tecnología y los gadgets no para. Como habréis podido comprobar, desde hace unos días venimos publicando enlaces en nuestra cuenta de Twitter a otras publicaciones tecnológicas que complementen nuestra línea editorial.

Con estas pequeñas entradas pretendemos ofreceros un ligero resumen de lo que ha ocurrido estos días fuera de la esfera de Xataka y nuestras publicaciones hermanas.

  • Una de las principales novedades de la semana pasada fue "Chromebook Píxel":http://www.xataka.com/portatiles/chromebook-pixel, el primer *portátil fabricando íntegramente por Google*. Tanto "Engadget":http://www.engadget.com/2013/02/25/chromebook-pixel-review/ como "The Verge":http://www.theverge.com/2013/2/25/4023830/google-chromebook-pixel-review han tenido la oportunidad de probarlo y en las últimas horas han publicado un par de reviews.
  • Rara es la semana en la que *Apple* pasa desapercibida. En la mañana de ayer "El País":http://economia.elpais.com/economia/2013/02/25/actualidad/1361818032_881662.html publicó un artículo en el que afirman que, pese a lograr ingresos récord en nuestro país en 2012, la filial española declaró pérdidas en el pasado ejercicio y su saldo con "con Hacienda salió a su favor"
  • Las reviews de los gadgets suelen realizarse desde el punto de vista del consumidor medio. Sin embargo, esta semana "Penny Arcade":http://www.penny-arcade.com/2013/02/24/the-ms-surface-pro ha publicado una interesante review del "Surface Pro":http://www.xataka.com/tablets/microsoft-surface-pro desde la perspectiva de un dibujante.
  • En "Wired":http://www.wired.com/business/2013/02/amazing-3d-desktop/ publicaron ayer un artículo sobre un escritorio en tres dimensiones (3D) que tuvo su origen en los laboratorios de la empresa de Redmond. Una interfaz quizás poco útil pero muy llamativa.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos