Síguenos

Carros de la compra

Cazando gangas es nuestra nueva sección. En ella buscaremos buenos precios y ofertas atractivas en tecnología, empezando hoy con cinco interesantes productos:

  • Con un tímido próximamente se presenta el Samsung Galaxy S4 en El Corte Inglés, donde por 699 euros incluye el regalo de accesorios por valor de 50 euros.
  • Los televisores evolucionan rápidamente repercutiendo en el precio de la gama media. Un ejemplo de ello es la Samsung UE46EH6030 que se vende en Redcoon por 599 euros. No está mal para una televisión de 46 pulgadas 3D, panel LED, FullHD y con Smart TV.
  • La gente de mequedouno está celebrando lo que denominan Operación Apple, donde venden productos como la batería portátil de 18.000 mAh. suficiente para darle dos cargas completas a un iPad. No obstante incluye un montón de conectores diferentes que lo hacen un accesorio casi universal; su precio, 30 euros.

Por supuesto estaríamos encantados de recibir las gangas que hayáis encontrado en la web en los últimos días, bien sea a través de nuestro formulario de contacto o en los comentarios de esta entrada. ¡Muchas gracias a todos!

ACTUALIZACIÓN: es necesario mencionar que efectivamente algunos enlaces de los arriba indicados son referidos, pero ello no repercute en el precio de ninguna manera. Además, los productos escogidos han sido seleccionados por nosotros mismos, sin que las tiendas online o marcas hayan tenido ningún tipo de decisión a este respecto.

Imagen | Flickr de Polycart

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios