Síguenos

Casio G-Shock

Os hablamos de él hace un año, pero Casio está presentando ahora la disponibilidad de su nuevo reloj resistente G-SHOCK, en el que podemos destacar la posibilidad de hermanar el dispositivo con iPhones, a través de la conectividad Bluetooth que utiliza el reloj.

El Casio G-Shock GB6900AA permite que sincronicemos la hora entre dispositivos, y lo más interesante, notificarnos en la muñeca de llamadas, mensajes o correos. La gestión se realiza mediante una aplicación G-Shock desarrollada para iOS.

La solución de emplear BLE (Bluetooth Low Energy, dentro de la especificación Bluetooth 4.0) permite tener una autonomía de dos años de uso, con una media de 12 horas al día de uso del Bluetooth, con una batería convencional.

Otra funcionalidad interesante aprovechando el hermanamiento con el teléfono, es que podemos lanzar una alarma en el caso de que se pierda el enlace. También provocar su búsqueda, pulsando un botón en el G-Shock, el iPhone lanzará un tono elegido, incluso estando en silencio.

Como reloj, lo que podemos esperar de un Casio G-Shock, resistencia a golpes y agua, cronometro, diferentes zonas horarias, y una pantalla bastante con una potente retroiluminación LED, además de completa, como podéis apreciar en el siguiente vídeo:

Casio G-SHOCK GB6900AA, disponibilidad

El nuevo Casio G-Shock GB6900AA aparece en el mercado estadounidense por 180 dólares, estaremos pendientes de más información relativa a nuestro territorio, aunque ya podéis visitar la web en castellano del producto.

En la web podemos comprobar que por ahora es compatible con dispositivos iOS (5.1.1 o superior) como iPhone 5 o iPhone 4S, y la aplicación es gratuita. Está disponible en cuatro colores.

Casio G-Shock

Más información | Casio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios