Sigue a Xataka

Canon MR Recreación

Canon quiere llevar las posibilidades de la realidad aumentada a la cadena productiva y para ello ha presentado su sistema Canon MR en Japón, con disponibilidad para el próximo mes de julio.

Canon MR es una herramienta de diseño industrial que une objetos reales y virtuales con el objetivo de que el consumidor, el diseñador, el ingeniero o cualquiera que tenga que estar involucrado en el desarrollo de un nuevo producto, tenga la posibilidad de “ver” un objeto no acabado de la forma más real posible.

Si salimos del ámbito de la producción, las demostraciones de producto en tiendas y simulaciones en museos o ámbitos educativos tienen una nueva y potente herramienta que permite interaccionar visualmente desde cualquier ángulo de forma visual e incluso simular acciones con los objetos semireales de forma segura y controlada.

Un sistema de visualización de tipo HMD es el elemento principal encargado de recrear la realidad que se superpone mediante generación por ordenador a un objeto básico y convenientemente etiquetado.

Más información | Canon.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario