Campaña innovadora de LG

0 comentarios

Local LG
La marca de electrodomésticos, LG, ha comenzado una nueva e innovadora campaña de publicidad en Francia abriendo un bar-cafetería en donde los usuarios pueden probar sus productos de primera mano.

En un pequeño local en París está dicha tienda, que tiene lavadoras y secadoras, televisores, pantallas y monitores, y en general, cualquier producto de LG que podamos usar en nuestra casa para un uso doméstico. Mientras te tomas un café, un refresco o incluso un tentempié puedes ver el funcionamiento de dichos electrodomésticos. Podrás usarlos por ti mismo, por ejemplo, metiendo tu propia ropa y lavandola.

El local está situado en París, como ya hemos dicho, y su horario es de lunes a viernes, de 16.00 a 2.00, y sabados y domingos de 12.00 a 2.00. Así que si haces un viajecito a nuestros vecinos franceses, podrás probar el último modelo de televisión de plasma de LG.

Vía | Akihabara News
Más información | LG

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL