BookSnap, escanea tus libros y los convierte en eBooks

7 comentarios

BookSnap

Maravilloso para todos aquellos adictos a la lectura que deseen pasarse a un soporte digital, como el Sony Reader. BookSnap es un sencillo robot que escanea los libros y los convierte en un eBooks, o en otras palabras, en libros en formato digital en extensión .PDF.

Y aunque su precio sea algo alto para una persona, 1.088 euros no es excesivo para una gran asociación, biblioteca o administración que desee convertir su librería a un formato digital. Por ejemplo, estaría genial la instalación de uno de estos aparatos en una biblioteca pública, para por un lado escanear los libros contenidos en ella, y por otro que los usuarios lo utilicen para sus ejemplares privados.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg

Ministerio de Cultura, olvídese de los pagos por préstamo en las bibliotecas públicas y preste atención porque quizá le interese este BookSnap.

Vía | TechDigest.
Más información | BookSnap.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    En el documental "El Mundo según Google", se ve cómo utilizan este tipo de escáneres para Google Books, es impresionante.

  • 2

    Muy buen invento, sí señor. Ahora solo falta que empiecen a lanzar lectores decentes y a un precio asequible. Y que se comercialicen aquí, claro.

  • 3

    y como pasa las paginas?

  • 4

    Como ha dicho elgekonegro, en google utilizan aparatos similares para escanear libros. Las paginas las tiene que pasar una a una un encargado y el aparato tarda entre 1 y 2 segundos en escanear cada vez que pasas pagina.

    Bueno, por lo menos el de google era asi.

  • 5

    Según he leido por la página del BookSnap, éste pasa la página automáticamente, y tiene una velocidad de 500 páginas escaneadas / hora.

  • 6

    el precio es tan bajo??!!, digo pensado en uso nacional comprado con el dinero de gobierno para situarlos en librerias y escuelas publicas, el precio es muy muy bajo,. saludos desde mexico

  • 7

    ¿Que pasa solo las hojas? donde pone eso?¡

Mejor comentario

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL